Beneficios Modelos B2B - B2C


Nuestro Modelo de Negocio B2B (Empresa a Empresa) ofrece a las empresas compradoras y vendedoras unas ventajas considerables y demostradas:

  • En relación con el funcionamiento interno de la empresa:

-Reducción de Tiempo de Aprovisionamiento
-Planificación de Aprovisionamiento
-Necesidad de integración de todos los sistemas
-Reducción de inventarios
-Reduce los ciclos de fabricación

  • En relación con los clientes:

-Mejora del Servicio a Clientes
-Diferenciación de la Competencia
-Permite el acceso a una mayor cantidad y diversidad de productos y servicios
-Comunicación entre Cliente y Proveedor

  • Con los proveedores:

- Permite una mayor internacionalización tanto de proveedores como de clientes,
una empresa puede acudir a proveedores de otros continentes que le ofrezcan
mayor calidad y mejores precios o que simplemente tengan la materia prima que
estaba necesitando.

  • En el Ciclo Económico:

-Reducción de costos
-Ampliación de los Segmentos de Mercado
-Intercambio de Información para agilizar las Transacciones
-Permite tener un mayor control sobre los costos, la calidad y los proveedores
-Hace más eficiente la cadena de valor (saca del medio a intermediarios que no
agregan valor)
-Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación
más rápido, etc. Por tanto, los compradores pueden pedir una reducción de
precios en virtud del menor coste de gestión.

  • Un servicio al cliente abierto 24/7:

Sus clientes podrán comprar desde casa. Con su cuenta personal y segura, ellos tendrán acceso a una gama de servicios en línea que permitirá optimizar el tiempo que pasan en su tienda. Aquí es donde se puede consultar, en cualquier momento y en cualquier lugar, toda la información que necesitan (los precios, los niveles de existencias, etc) o rápidamente hacer un pedido.

  • Realizar pedidos en un instante:

Sus clientes están tan ocupados como usted y no tienen tiempo que perder cuando se trata de sus compras. Herramientas tales como los productos solicitados con frecuencia, pedidos recurrentes o la capacidad de gestionar múltiples carritos de la compra a la vez pueden ayudarles a realizar sus órdenes en un instante. A sus clientes habituales les encantará la función de orden exprés, que les permite entrar, pegar o descargar las cantidades y los productos que quieren y conocen en lugar de navegar por todo su catálogo.

  • Encontrar su orden:

Mantenga libre las líneas telefónicas para su equipo de ventas. Permita que sus clientes vean el estado y la ubicación de sus pedidos a través del tablero de seguimiento de órdenes en tiempo real. Nuestra red es un portal seguro que proporciona a sus clientes el estado de su pedido, el número de seguimiento del envío, la factura y la información pertinente.

  • Catálogos de productos ilimitados:

Mostrar diferentes productos en conformidad con los requisitos de ciertos tipos de clientes. Puede controlar su oferta de productos mediante la creación de un número ilimitado de catálogos distintos que son posteriormente asociados a nuestra red para su clientes. La funcionalidad ideal para ofrecer exclusividades, llegar a un mercado objetivo u ofrecer productos o servicios por contratos.

  • Estructura de precios Avanzada:

¿Por qué no mostrar su agradecimiento a sus clientes, proporcionando tarifas personalizadas? Puede asignar a los clientes una opción de descuentos, precios por volumen, etc. Una excelente manera de mostrar a sus clientes que desea seguir haciendo negocios con ellos.

  • Numerosas variaciones, una sola red

Algunos productos vienen en una variedad de tamaños, formas y colores. Eso no quiere decir que usted desea crear un catalogo de producto único para cada opción. Agrúpelos todos bajo un mismo techo y elimine distractores en el resultado de la búsqueda. Deje que el cliente elija el producto que mejor se adapte a él.

  • Productos complementarios y sugeridos:

De ese pequeño impulso que revolucionará la experiencia de compra de sus clientes al tiempo que aumenta el valor de sus pedidos. Ofrezca a sus clientes productos y accesorios adicionales o complementarios, y déjelos que descubran productos que no sabían que existían para ser vendidos en toda América y El Caribe en nuestra red.




Nuestro Modelo de Negocio B2C (Empresa a Cliente) ofrece a las empresas compradoras y vendedoras unas ventajas considerables y demostradas:

• Para el cliente:

- Información precisa de estado de compras.
- Comparación de precios ágil y rápida.
- Posibilidad de consulta de información muy detallada. (Catálogos electrónicos,
vídeos, foros, etc. de los productos/servicios).
- Comprar a distancia, sin necesidad de desplazamiento.
- Compras más económicas.

• Para la empresa:
-Menor coste de infraestructura.
-Amortización a corto plazo.
-Mejoras en la gestión de stocks y disminución de niveles de inventario.
-Mayor aprovechamiento del recurso humano en área de compras.
-Expansión geográfica de mercado.
-Mejoras en la gestión de compras y proceso de ventas.

  • Página de confirmación de pedido:

Dé una solución agradable y fácil a sus clientes para completar sus compras. Ellos aman la página única de confirmación de pedido en la que van a encontrar toda la información y las opciones necesarias para completar su compra. Este modelo es una función probada para aumentar la tasa de conversión.

  • Una presentación de la manera que desee:

Incite a sus clientes a comprar sus productos usando una variedad de medios de nuestra red, tales como catálogos, fotos, zoom, descargar archivos, enlaces, vídeos y más. Estas herramientas le permiten mostrar sus productos como desee.

  • Fomentar las ventas de accesorios y complementarios:

Aumente el valor de los carritos de compra, sugiriendo productos y accesorios complementarios de su empresa. Estos elementos se muestran de forma automática cuando sus clientes hacen compras. Usted está ayudando a la experiencia de compra de sus clientes ya que pueden obtener fácilmente los elementos relacionados con sus productos favoritos.

  • Una opinión que explica:

Sus clientes son tanto la mejor como la peor fuente de publicidad. Sus clientes pueden recomendar sus productos con sus amigos y familia, que promoverá un mayor tráfico e ingresos a su catalogo digital.

  • Un servicio al cliente eficaz:

Es fácil de proporcionar un excelente servicio al cliente. Nuestra red en línea permite a sus clientes, hablar con nosotros en tiempo real, para así, ayudarlos a encontrar todos los productos que necesitan antes de realizar su pedido.Introduce un texto aquí...

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